skip to main |
skip to sidebar

¿Porque no voto?
- Esto no es democracia, esto en una dedocracia electorera en la que se usa a la gente del pueblo solo para que les vaya a meter el dedo un día cada cuatro años y luego se olvidan.
- No daré mi voto de confianza a un gobierno que se instalo mediante el uso de las armas y la violación a la constitución y que se convirtió en una dictadura institucional asesorada por asesinos de los 80’s.
- Ningún candidato me representa, todos fueron electos de dedo por los dirigentes de sus partidos en los cuales no milito.
- Sigue vigente la misma constitución y nada me garantiza que respetaran mi elección y no le darán golpe de estado al presidente que resulte electo si este no le sigue sus intereses.
- Mi voto
y el tuyo nunca han tenido ningún valor mas que el de darles legalidad a estos procesos, tristemente en mi país los gobernantes se eligen en reuniones privadas con empresarios y en las cuales se negocia las prebendas para los ‘perdedores’.
- Durante mas de quince años
eso es lo que yo me acuerdo, en mi departamento han salido reelectos diputados que nunca se presentaron a ninguna reunión en el congrezoo y los que van no representan a mi gente.
- Los militares dijeron que nunca aceptarían un gobierno de izquierda, Gorilleti aclaro que dieron golpe por el giro de Mel a la izquierda. ¿Acaso estoy obligado a seguir apoyando un sistema fracasado y que nos tiene entre los países más pobres y corruptos del mundo?
- La democracia no se trata de votar cada cuatro años, se trata de elegir a las personas correctas que vayan a trabajar por el desarrollo del país.
- Todos los gobiernos que yo recuerdo están conformados por criminales, corruptos y personajes de dudosa reputación a los cuales nunca se les ha juzgado nada.
- Porque así tendré el valor moral de algún día decirle a mis hijos que no vote para avalar una dictadura que cometió crímenes contra el pueblo. Es más fácil decir: Me opuse y perdí, que decir yo estuve de acuerdo con eso.
Alta es la noche y Morazán vigila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario