Desde hace un tiempo atrás, el conflicto entre las corrientes internas del partido ha creado una crisis dentro de este instituto político. Crisis que afecta no solo a los dirigentes involucrados en el conflicto, sino también a todos los que aun tenemos confianza en este órgano político.
Se deben tomar medidas seria en la organización del partido, se deben dejar claras las sendas a seguir, para que todos los que formamos parte de esta institución -ya sea como votantes o como miembros activos- luchemos por un mismo objetivo, bajo una misma ideología, el divisionismo no favorece al partido; solo lo autodestruye.

Las acusaciones contra el señor Cesar Ham, es un asunto a resolver de inmediato, pero se deben hacer de forma interna en asambleas y no seguirles el juego a los medios de comunicación, los cuales se aprovechan del mal momento que pasa el partido para atacarlo y contribuir con su desintegración.
Si Cesar Ham actúo en contra de las leyes del partido -algo que el ya acepto- deberá ser expulsado como lo estipula el reglamento, pero deberá hacerse de forma interna y sin crear todo el morbo y la publicidad negativa que tanto afecta y que al final tendrá sus consecuencias en las elecciones de fin de año.
NO DEBEMOS NOSOTROS DARLES ARMAS AL ENEMIGO PARA QUE NOS DESTRUYA, LUCHEMOS POR LA UNION DE LA IZQUIERDA HONDUREÑA Y LAVEMOS NUESTROS TRAPITO SUCIOS EN CASA.
ESTUDIO Y LUCHA, PATRIA O MUERTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario